martes, 13 de diciembre de 2011

ENTRE UN HOTEL Y UNA GALERIA DE ARTE

No se trata solo de alojarse en un Hotel, se trata vivir unos días dentro de una obra de arte, de formar parte de ella, dejarte llevar, aprender a imaginar y abrir la mente. Porque una experiencia así solo puede ser positiva yo me muero de ganar de ir a este recién abierto Hotel: EXCHANGE AMSTERDAM.

Is not only about living some days in Amsterdam. Staying in this Hotel is being part of a piece of art, opening your mind, imagining new worlds, new ways of expression. I think that an experience like this can be only possitive that's why I hope to be there soon: EXCHANGE AMSTERDAM.









¡Yo me quedo con esta! ¿Y tu?
I choose this one! And you?

todas via trendland

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me quedo con la 1, 2 , la 5...es que realmente todas son una pasada!!!

Laura Galán dijo...

Me encanta la idea, vivir unos días dentro de una obra de arte, a tamaño real!
Me ha gustado mucho la idea de las cuerdas colgando..

Precioso post Paula!
Besos

http://durabilite.blogspot.com/

Unknown dijo...

qué pasada de hotel !! sin duda me lo apunto para la próxima visita a Amsterdam ! me quedo con el taller de costura...me encanta !
Un besazo ;)