lunes, 5 de septiembre de 2011

CAMBIO DE LOOK

¡Hola a tod@s! Hoy estrenamos la sección "Cambio de look".
La estreno con una pregunta de Entrillizada: 

Hola Paula!!:
Te sigo en silencio desde que conocí tu blog a través del de Paula Echevarria...
Me encantan tus ideas y el estilo de decoración que nos propones.
Nos pedías retos tras el verano, pues ahí va uno:
Tengo los sofás echos polvo, y, de momento, no los vamos a sustituir. Tres niños pequeños son el motivo. Nos gustaría un sofá claro y hasta que no crezcan, veo complicada su supervivencia...
¿Sabes si existe algún tipo de funda para sofá bonita y que no sea muy cara??

¡Hola Entrillizada! Muchas gracias por seguirme, te traigo un par de ideas muy sencillas. 

La primera opción son la fundas de ikea: 
funda ektrop

kivik

sandby
Soy muy sencillas, y hay en varios formatos y medidas, yo la pondría clara y las combinaría con cojines estampados, ya se que me decías que no la querías claras, pero al ser fundas las puedes lavar muy fácilmente  mira que bien quedan. Sino puedes hacer el contrario ponerlas más oscuras con cojines claros.





¿Que te parece? 

Sino una opción más sufrida, es cubrirlo con tejidos diferentes, un poco más llamativos:


¡No se que opción preferirás, pero espero que te sirvan! 

Espero vuestras preguntas para el cambio de look. Me podéis enviar fotos de algo alguna habitación, casa, mueble, ect... que queráis cambiar y no sepáis muy bien que hacer. Las espero en mi e-mail: pruizbarrilero@gmail.com.


No hay comentarios: