miércoles, 27 de abril de 2011

HABLANDO DE PORCHES

Ayer por la noche hablaba con mi madre de los muebles para exteriores. Los porches son una parte de la casa muy agradable, por eso es apetecible tenerlos bonitos y acogedores para recibir visitas o para leer un buen libro en tranquilidad... aunque no siempre es fácil.

Yo generalmente soy partidaria de no usar el mueble clásico de jardín, por eso hoy quiero daros algunas ideas. En primer lugar ese sofá de la firma Gervasoni diseñado por la milanese Paola Navone, diseñadora que juega con la tradición para darle un aspecto moderno. 


No utilices todos lo muebles de la misma linea... mezcla y obtendrás resultados  inesperados. ¿Que me dices de unos pufs revestidos con telas estampadas? No te preocupes que hoy en día hacen telas resistentes al agua. 

Una idea que me encanta es la de colgar columpios dentro del porche. 


¿Que os parece esta solución para dar sombra? La tela blanca es perfecta para el mediterráneo, tu puedes buscar el estampado que más se adecue a tu casa.



¿Y estas cortinas...? Cortinas iguales a las de interiores, para cerrar y dar un poco de intimidad a   
un porche... me encanta el resultado. (Recomendable siempre usar telas resistentes a el agua, podéis encontrarlas de la marca SUNBRELLA: http://www.sunbrella.com/at-home/ )





 Un detalle simpático, la vajilla de flores. ¡Si os gustan son de Zara Home!



Dale un toque de gracia con estos jarrones colgantes... hazlos tu misma.


Mañana seguimos hablando de jardines... ¡Os espero!

1 comentario:

Angela Gomabe dijo...

Pau!!
Me ha encantado este post.
Hoy estas de invitada estrella en mi blog! :)